Saltar al contenido
Terror Supernatural

¿Que son los Reptilianos? Extraterrestres ancestrales

Últimamente se ha leído y hablado demasiado en las redes sobre esta especie. Y es que los Reptilianos dieron mucho que hablar, cuando youtube cayo creando versiones de conspiración. En los cuales se mencionaban que se infiltraron videos de dicha raza.

Pero ahora lo que quiero explicarte es las siguientes preguntas. ¿Qué son estas criaturas? ¿Por qué dicen que dominan nuestro planeta? ¿De dónde salió dicha teoría?

¿Qué son estas criaturas?

Los reptilianos como su mismo nombre indican. Son reptiles con forma humanoide, los cuales tienen la capacidad de transformarse en un humano común lo que indica que pueden mezclarse entre nosotros con facilidad. Siendo este su único objetivo, infiltrarse entre nosotros los humanos, para así llegar a las altas esferas de poder. Para poder esclavizar y conquistar nuestro planeta.

foto de: www.ufo-spain.com

¿Por qué dicen que dominan nuestro planeta?

Las más grandes historias de conspiración hablan de que las figuras más conocidas, tanto en política como en religión, artes y espectáculos. Son realmente reptilianos. Así por ejemplo Obama, Justin Bieber, incluso el Papa (todos los que han sido elegidos) y desde luego no podía faltar el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump. En resumen según esta teoría de conspiración, si tiene poder entre los humanos, es un Reptiliano.

Foto de: vanguardia.com.mx

Entonces ¿qué son los reptilianos y de dónde vienen?

Aquí, tenemos una infinidad de teorías, unas más locas e increíbles que otras. Pero ahora abordaremos la más común y creíble. Los Reptilianos serían alienígenas provenientes del sistema solar Alfa Draconis. Los que vinieron a vivir en nuestro planeta estarían en túneles subterráneos.

Actualmente no podemos descartar la existencia de las sectas que viven alrededor de la creencia de los Reptilianos. Estas son muy parecidas a religiones y no es de extrañarse que terminen sacando dinero a las personas que se atreven a caer en su juego. Así que mis lectores tenga cuidado con estas sectas.

Por otro lado en las teorías conspirativas existentes. Se atribuye a los Reptilianos de haber sido ellos quienes organizaron los ataques a las Torres Gemelas o el mismísimo Holocausto. En general, las más grandes desgracias que le ocurrieron a la humanidad son culpa suya, o de la élite reptliana-humana.

La genialidad de la mente humana que imagino toda esta idea tendría que ser muy creativa. Y fue en la mente de David Icke donde nació todo esto. Gracias a sus escritos los “Reptilianos“. Estos escritos originaron el miedo que llegó a todo el mundo.

Y TÚ… ¿Piensas que estas no son simples teorías? ¿Crees que realmente estos seres nos dominan? DEJANOS TU OPINION EN LOS COMENTARIOS.

BUSCANOS en nuestro Facebook como Terror Supernatural. O en nuestro Instagram como @terrorsupernatural. También puedes hacer un clic directo al recuadro negro de arriba y SÍGUENOS!!! 😈