Saltar al contenido
Terror Supernatural

15 casas embrujadas y aterradoras de los Estados Unidos

Las casas embrujadas son elementos básicos de las ciudades estadounidenses, desde los lugares más embrujados en el estado de Nueva York hasta las casas, los fantasmas de Los Ángeles que conforman algunos de los lugares más embrujados. Las historias detrás de estas casas de asesinatos y masacres de hachas, de niños perdidos, demonios enojados y fantasmas, más escalofríos que incluso las mejores películas de Halloween. Pero algunos tienen cuentos que se adentran un poco más en el alma: estas son las casas embrujadas más aterradoras de los Estados Unidos.

terror supernormal

Las casas embrujadas más aterradoras en los Estados Unidos

1. Casa LaLaurie, Nueva Orleans, LA
casas de terror
1140 Royal Street, Nueva Orleans, LA Fotografía: Cortesía CC / Flickr / Reading Tom

American Horror Historia: Coven ha reavivado el interés en este famoso lugar del Barrio Francés. En la serie, Kathy Bates interpreta a la mujer de la vida real y asesina en serie Madame Delphine LaLaurie, quien orquestó una cámara de tortura para esclavos en la mansión de Royal Street desde 1831 hasta 1834, cuando los respondieron a un incendio descubrieron su oscuro secreto.
Se dice que las víctimas de LaLaurie rondan la propiedad hasta el día de hoy: los transeúntes dicen que pueden oír gritos, gemidos y llanto, y algunos dicen que han visto rostros fantasmagóricos desde las ventanas de la planta superior. Sin embargo, la historia española de la casa no ha detenido a los compradores ricos.Antes de perder el hogar por ejecución hipotecaria en 2009, el actor Nicolas Cage era el dueño de la casa y hoy se sabe que un rico magnate petrolero posee la escritura.

2. Bell Witch Farm, Adams, TN
lugares terrorificos
430 Keysburg Road, Adams, TN Fotografía: Cortesía de CC / Flickr / Nathan Sharkey

Es una historia milenaria de vecinos en guerra: una mujer llamada Kate Batía creía que su vecino John Bell la había engañado para sacarla de la tierra, por lo que, tumbada en su lecho de muerte a principios del siglo XIX, juró que lo perseguía para siempre. La familia Bell dijo que experimentaron ataques físicos, escucharon cadenas arrastradas por el suelo, ruidos en las paredes y animales de aspecto extraño en su granja, incluido un perro con cabeza de conejo. Actualmente se puede recorrer la cueva y la cabaña reconstruida de la propiedad y pasar por el Festival anual de brujas de Bell.

3. House of Death, Nueva York, NY
lugares terrorificos
14 W 10th Street, Nueva York, NY Fotografía: Cortesía de Wikimedia Commons / Más allá de mi

Kenia La ciudad que nunca duerme tiene miedo a la Casa de la Muerte. Cierre sus ojos: la famosa casa de la piedra rojiza de la Quinta. Avenida que, según los informes, está aterrorizada por un total de 22 fantasmas. El más famoso es el escritor Mark Twain, que vivió aquí desde 1900-1901; la delincuente juvenil Joel Steinberg, en 1987. Además de los avistamientos de Twain y la joven, un gato gris

4. Villisca Axe Murder House, Villisca, IA
casa de terror
508 E 2nd Street, Villisca, Iowa. Fotografía: Cortesía de CC / Flickr / Jennifer Kirkland.

El 10 de junio de 1912, Josiah y Sarah Moore, sus cuatro hijos y los invitados fueron asesinados a palos dentro de esta tranquila casa de Iowa. El crimen sigue sin resolverse y la gran parte de la casa sigue intacta desde esa noche fatídica, sin agua corriente ni electricidad, lo que ofrece ese “ambiente” especial para los muchos que han desembolsado más de $ 400 para pasar la noche. Pero visite la Villisca Axe Murder House bajo su propio riesgo: en 2014, un investigador paranormal que reservó una habitación terminada apuñalándose por la mañana.

5. Casa Sallie, Atchison, KS

terror en estados unidos
508 N Second Street, Atchison, KS Fotografía: Cortesía de CC / Flickr / Jennifer Kirkland

La leyenda dice que la causa de todo el caos es una de las casas embrujadas más inquietas en los Estados Unidos de una niña que es víctima de una apendicetomía fallida durante una visita a domicilio. Una familia que vivía en Sallie House en los años 90 documentaba su experiencia en el programa de televisión Aviones, que hablaba de objetos voladores, apariciones frecuentes y rasguños, golpes y especulaciones, principalmente dirigidos al propietario masculino. El hogar ahora está vacante, pero es una opción popular para los investigadores paranormales que han estado preguntando si espíritus malévolos se han mudado desde entonces.

6. Casa Lizzie Borden, Fall River, MA

misterio en casa
230 2nd Street, Fall River, MA Fotografía: Cortesía de CC / Flickr / Amy Meredith

Lizzie Borden todavía se está riendo por salirse con la suya con el asesinato, según algunos. A altas horas de la noche se la oye cacareando en lo alto de las escaleras, cerca de donde la dio a su madrastra “cuarenta golpes”. Pero ella no es el único espíritu que atormenta la escena del crimen de 1892. Se dice que sus padres están despedidos en los jardines, al igual que una criada pidiendo ayuda, según los huéspedes del museo B & B. Casa Lizzie Borden atrae a invitados de todo el mundo, especialmente para la recreación de aniversario cada agosto.

7. Winchester Mystery House, San José, CA

mansión embrujada
525 S Winchester Boulevard, San José, CA Fotografía: Cortesía CC / Flickr / Julie Markee

Su marido es el arma que ganó el oeste, que volvió a contar con Sarah Winchester en el trasero. Después de perder un esposo y una hija pequeña, la viuda Winchester consulta a un espiritualista que alegaba que la familia estaba siendo perseguida por los indios americanos, los soldados de la Guerra Civil y otros asesinados por el famoso rifle. Se recomendó que Winchester se mude al oeste y use su herencia de $ 20 millones para construir continuamente una casa para apaciguar a los espíritus. Lo que se erigió entre 1884 y 1922, ahora conocida como la Casa del Misterio de Winchester, era una mansión de 160 habitaciones con una arquitectura desordenada que conduce a los visitantes a ninguna parte, aunque hay guías espirituales.

8. Joshua Ward House, Salem, MA

casa embrujada
148 Washington Street, Salem, MA Fotografía: Cortesía de Wikimedia Commons / Biblioteca del Congreso

Esta mansión de ladrillo, construida para un importante comerciante en 1784, se encuentra en el sitio exacto donde el Sheriff George Corwin, una figura importante en los juicios de Brujas de Salem, vivió, murió y fue enterrado en 1697 (aunque más tarde fue exhumado ) Corwin era conocido como “el estrangulador” de los 19 hombres y mujeres ejecutados por brujería bajo su vigilancia. Se dice que todavía se arrastra por los jardines, con algunos visitantes que dicen que han sido “atragantados” por él, y que al parecer no están aislados: una de ellas es capturada en su gloria por un agente de los bienes raíces. fotos de la propiedad.

9. Lemp Mansion, St. Louis, MO

casa del terror
3322 Demenil Place, St. Louis, MO Fotografía: Cortesía de Wikimedia Commons / Matt Hucke

Incluso toda la cerveza del mundo no conduce a la felicidad. Un ejemplo: la familia Lemp, proveedores de Lemp Brewing Company, un incondicional en St. Louis antes de la prohibición. Cuatro miembros de la familia se suicidaron entre 1904 y 1949, tres de ellos dentro de la mansión victoriana de 33 habitaciones donde supuestamente aún residen, inquietantes huéspedes del restaurante convertido y la posada. Ha sido catalogado por Travel Channel como una de las casas embrujadas reales más aterradoras de América.

10. Casa ‘Haunting In Connecticut’, Southington, CT

terror
208 Meriden Avenue, Southington, CT

El drama que la familia Snedeker experimentó en los años 80 que vivía en esta casa embrujada (y antigua funeraria) fue lo suficientemente loco como para convertirse en una película de terror popular en 2009 (esa foto es de la sala de cine: la casa real , una residencia privada, permanece envuelto en el misterio). Durante un lapso de dos años, los dos padres de Snedeker afirmaron que habían sido agredidos físicamente y sodomizados por espíritus demoníacos, y que su hijo fue visitado por un hombre espeluznante con cabello largo y negro. Una nueva familia afirma que la casa está libre de espíritus y es “normal”, una excepción de los traslados rutinarios, que han sido obligados a enviar un mensaje a las patrullas de respaldo.

11. Los Feliz Murder Mansion, Los Ángeles, CA

casa del miedo
2475 Glendower Place, Los Ángeles, CA Fotografía: Cortesía CC / Flickr / Jeremy Sternberg

A los godos les encanta hacer un picnic en el patio trasero de la casa y varias publicaciones importantes de noticias han escrito sobre los embrujos experimentados por los intrusos en esta misteriosa casa de asesinatos. En 1959, el Dr. Harold Perelson golpeó a su esposa hasta la muerte con un martillo en la mansión, hirió gravemente su hija y luego se bebió un vaso de ácido. La familia Enriquez compró la estructura destartalada en una subasta hace años y la usó solo para multas de almacenamiento. finalmente en la primavera de 2016, la casa finalmente fue limpiada del desorden, gran parte de la cual se remonta a mediados del siglo XX, y se subastó, pero eso no ha eliminado el interés de los lugareños en ella.

12. Castillo de Franklin, Cleveland, OH

supernatural
4308 Franklin Blvd, Cleveland, OH Fotografía: Cortesía de CC / Flickr / Tim Evanson

En el Franklin Boulevard de Cleveland, los lugareños todavía susurran rumores sobre el propietario original de la vivienda de más de 20 habitaciones del siglo XIX. En solo unos pocos años en la década de 1890, la mansión se convirtió en el lugar de la muerte de cuatro hijos de Hannes Tiedemann y su esposa. Aunque Tiedemann nunca fue culpable de ninguna fechoría, hoy algunas personas afirman que colgó su hija ilegítima de 13 años y la hizo parecer como un suicidio y que mató a su amante en un pasaje secreto. Conocido como “la casa más embrujada de Ohio”, se rumorea que el castillo es visitado por fantasmas.

13. Farnsworth House Inn, Gettysburg, PA

suprnatural terror
401 Baltimore Street, Gettysburg, Pensilvania Fotografía: cortesía Yelp / Aimee K.

Los camareros de esta posición no son los únicos vestidos con ropas de la época de la Guerra Civil; esperan ver a algunos soldados confederados muertos hace mucho tiempo vestidos de la misma manera. Durante la Batalla de Gettysburg, muchos de los soldados del sur se escondieron y murieron, lo que explica las más de cien, las balas de las paredes de ladrillo. Después de la lucha en el área terminada, la casa se convirtió en un hospital para soldados. Ya sea en la posada o en el área, aprenda sobre algunas extrañas ocurrencias sobrenaturales durante un recorrido fantasma.

14. Ferry Plantation House, Virginia Beach, VA

terror en EEUU
4136 Cheswick Lane, Virginia Beach, VA Fotografía: Cortesía de CC / Flickr / Allen Brewer

Se ha Sabido que el total de la ONU de 11 Espíritus Denunciados en los terrenos, Incluidos los Pasajeros de Un Barco Hundido en el ferry de la ONU, ONU antiguo Esclavo y Grace Sherwood, una mujer que fue acusada de ser una Bruja y FUE juzgada al agacharse en el 1700. en estos días, Cuando visites el museo histórico de la casa para admirar la arquitectura de Estilo federal, ESCUCHE con Atención y PUEDE escuchar una Gracia gritándole a su perro muerto, Tobías.

15. Molly Brown House, Denver, CO

lugares terrorificos
1340 Pennsylvania Street, Denver, CO Fotografía: Cortesía CC

La “Insuficiente Molly Brown” fue una de las únicas personas que sobrevivió al Titanic. Pero no fue todo lo posible: murió en Nueva York en 1932. Se dice que Brown (junto con su esposo y su madre) aún ronda por la casa preciada victoriana. , adquirida en 1893, donde pasó gran parte de su vida adulta y que ahora es un museo con artefactos de su vida. Los visitantes han visto apariciones en el comedor, han reorganizado muebles y otras ocurrencias extrañas en la antigua habitación de la hija de Brown, Catherine, que murió a una edad temprana.