Saltar al contenido
Terror Supernatural

Los niños de Illfurt (Alemania)

A los niños “poseídos” de esta historia se les nombro como los endemoniados de Illfurt.

niños poseidos - terrorsupernatural.com
foto de: https://periodismo–alternativo.com

 

Todo comenzó en el año de 1864. Cuando a una familia le empezaron a pasar manifestaciones demoníacas. En la actualidad estos hechos hubieran sido puestos en duda por científicos e incluso por la iglesia. Pero en aquellos tiempos. En este fenómeno que tuvo una duración de cinco años. La vida era distinta. El ambiente que se vivía era demasiado aterrador. A tal grado que en 1867 se hizo un contundente exorcismo con muchas complicaciones.

Los niños poseídos.

los niños de illfurt alemania
foto de: http://paranormal.hu

Los dos niños eran hijos de los Burner. Los cuales tenían otros tres hijos. Los niños poseídos se llamaban Teobaldo y José. Con apenas 9 y 8 años de edad respectivamente.

Teobaldo aseguraba haber visto muchas veces a un espíritu al que consideraba su maestro. Al cual no lo describía con facciones de humano. Sino como a una imagen con patas de gato, con pezuñas de caballo, pico de pato y un cuerpo con plumas. En mucha ocasiones esta entidad amenazaba al niño con estrangularlo. El niño que trataba de defenderse. Le lanzaba cosas tratando de luchar contra él. Mientras que los ojos atónitos de sus padres sólo le veían a él.

Fue entonces que el pequeño Teobaldo. Para que las personas le crean, el mientras luchaba capturaba plumas del cuerpo de su misterioso acechador. Que luego los espectadores veían, tocaban, e incluso olían. Estas plumas echaban una peste fétida. En algunos momentos intentaron quemar estas plumas pero sin éxito.

Su exorcismo

Cuando el exorcismo comenzó. Se escuchaba una voz hablar desde los niños pero sin necesidad de que movieran sus bocas. Era una la voz de alguien adulto y masculino. El cual soltaba insultos contra lo más sagrado pero respetaba a la Virgen. Se reía terroríficamente sobre el efecto de sus poderes sobre el personal. Inundaba la habitación con un calor sofocante que realmente era insoportable.

En muchas ocasiones producía en los cuerpos de los niños bultos. Con movimientos horrorosos en especial en sus estómagos. El cual era una visión realmente traumática. Se hinchaban a tal grado de que vomitaban espuma, musgo y plumas. Dejando la habitación con un olor nauseabundo por las plumas sucias.
Lo niños poseídos tenían una rapidez nunca vista. Eran capaces de girarse fracción de segundos de tal forma que asustaban y sorprendían a la gente. En muchos momentos demostraban rabia y enfado. Llegando a golpear todo lo que había frente de ellos. Haciéndolo Por horas sin mostrar cansancio alguno. Pero con una furia y rabia poseída que aterraba a las personas.

Estos niños hablaban idiomas como: el latín, inglés, españoles y muchos más. También mostraban pensamientos de los demás y descubrían dónde ocultaban objetos. En ocasiones se daban el lujo de avisar de la muerte de alguien de su pueblo. Con estas habilidades para enojar a los espectadores solían descubrir sus más oscuros secretos poniéndolos en evidencia. Los niños poseídos reaccionaban con rabia e ira ante el agua bendita. En algunos momentos cuando les alimentaban sus padres dejaban caer una agota de agua bendita en sus platos. Pero los niños miraban el plato y se negaban a comer. Además sus cuerpos se elevaban llegando a asustar a sus cuidadores.