Saltar al contenido
Terror Supernatural

La historia de la mujer con la boca cortada de Japón.

La historia japonesa cuenta sobre una mujer con la boca cortada. Una mujer que fue asesinada y mutilada por su esposo. Lo cual origino que el espíritu de la mujer se convirtiera en una yokai (espíritu demoníaco). La cual regreso para vengarse del mundo preguntando a sus víctimas “¿soy hermosa?”. Para después respondida la pregunta matar a sus víctimas.

Kuchisake-onna
foto de: aminoapps.com

Kuchisake-onna (la mujer con la boca cortada)

Su leyenda cuenta que hace mucho tiempo hubo una hermosa pero muy vanidosa mujer la cual se casó con un samurái. Dicha mujer por su vanidad engañaba frecuentemente a su esposo. El samurái se enteró que estaba siendo engañado. Lo cual provoco sus celosos y su furia descontrolada.

Fue entonces que llegó al lugar donde estaba su esposa y le cortó la boca de un lado a otro mientras ella daba gritos de terror. Mientras él le preguntaba “¡¿Piensas que eres hermosa?!”. Cuando el terminó de cortarle la boca de un extremo a otro, exclamó con ira y odio: “Pues, ¿quién va a pensar que eres hermosa ahora?”.

terror supernatural
foto de: www.taringa.net

Y ese fue el inicio de la leyenda. Se dice que la mujer con la boca cortada camina con una mascarilla. Que en Japón no es nada extraño, debido a que la mayoría de habitantes lo usa para prevenir enfermedades. La mujer camina por las noches en especial las noches oscuras y tenebrosas. En busca de algún joven, que normalmente es un estudiante de secundaria o de la universidad. Al cual le pregunta: “¿Soy hermosa?”. En ese momento si el joven le responde que sí, ella se quitará la máscara y le preguntará: “¿Y ahora?”. Y es cuando la víctima es probable que grite o diga que no de una forma espantada. Entonces la mujer le cortará la boca de un lado a otro con unas tijeras. Ahora sí la víctima responde de nuevo que sí. La mujer lo sigue hasta la puerta de su casa para asesinarlo ahí. Debido a que “kirei” en japonés quiere decir hermosa o linda pero es muy parecido a decir “kire” el cual significa cortar.

Como librarse de ella.

mujer con la boca cortada
foto de: www.behance.net

En algunos extraños casos al responder sí cuando ella se quita la máscara. Ella te dará un brillante y valioso rubí cubierto de sangre y se irá. En la mayoría de las ocasiones es imposible escapar de Kuchisake-Onna. Se puede salir corriendo pero aparecerá en frente de uno. Se dice que hay formas de escapar de ella. Como ser que puedes cambiar cambiar la respuesta y ella quedará en un estado pensativo, en ese momento se puede huir. Otra forma es llevar dulces consigo y tirárselos o simplemente ofrecérselos. También se le puede responder con la misma pregunta “¿Soy [email protected]?” lo cual la confundirá y ella simplemente se marchará. En algunas ocaciones se dice que si al preguntar ella por primera vez si es hermosa, se le dice que uno tiene prisa y debe atender un asunto muy importante. Entonces ella se disculpará y te dejará marchar debido a los modales japoneses.

Pero aun así quien quisiera toparse con un demonio como la mujer en una noche fría y oscura. O tú… ¿qué piensas? ¿Te gustaría toparte con ella?

Historias, leyendas y más, solo aquí en terrorsupernatural.com