Saltar al contenido
Terror Supernatural

Historias de 5 fantasmas que te asustaran.

Todos alguna vez vimos una película con fantasmas que causan terror y después nos dio miedo de la oscuridad. A tal grado de que no queremos ir solos a ninguna habitación oscura. Solo imaginar que un fantasma que vimos en la película. Puede aparecernos en algún lugar oscuro de nuestra casa. La verdad esa idea eriza la piel a muchos.

fantasmas
foto de: http://elespejogotico.blogspot.com

Por las noches y en los sitios tenebrosos de nuestras casas o de la calle. Hace difícil no imaginarse los rostros que nos observan desde la oscuridad. O una sombra macabra asomarse por algún rincón. Deambulando por algún callejón o una calle oscura. Si estas cosas te da un poco de escalofríos. Prepárate para leer unas historias reales de fantasmas. Para que te des cuenta que esto te puede pasar a ti. En el momento menos esperado.

1. Marie Laveau

Nacida en el Barrio Francés de Nueva Orleans a mitad del siglo XIX. Marie Laveau practicaba el vudú junto a su esposo. Esposo el cual murió bajo circunstancias para nada claras. Al día de hoy la tumba de Marie Laveau es uno de los lugares más temibles de la ciudad de Nueva Orleans. Su temible fantasma se aparece constantemente en ese sitio causando un gran terror.

tumba de la reina del vudu
foto de: https://www.flickr.com

2. El fantasma de Kate Morgan

Kate nació en el condado de Fremont, Iowa, alrededor del año de 1864. El 29 de noviembre de 1892 fue encontrada muerta con una bala alojada en su cabeza y un arma en su mano. Pero algo no coincidía entre sí. La bala encontrada en la cabeza de Kate no coincidía con la arma de su mano. Esto renovó el interés en el tema. Aunque se optó por no volver a abrir el caso. Pero nunca se encontró al culpable. Se dice que su fantasma ronda la bahía del Hotel Coronado ubicado en California. Muchos empleados del dicho hotel aseguran haberla visto seguido. Deambulando por pasillos.

terror supernatural-Kate Morgan
foto de: http://paranormalhoje.blogspot.com

 

3. La Bruja de Bell

Seguramente viste la película Blair Witch Project. Pues está película fue basada en la misteriosa historia de la bruja de Bell. La cual rondaba en la casa de los Bell. Una típica familia la cual sufrió una tortura por mucho tiempo. Una hija que recientemente se comprometió. Fue atormentada junto a su prometido. Lo cual hizo que dicho compromiso terminara. Esta aparición fantasmal prometió castigar y matar al patriarca de la familia. Aparentemente este ente demoníaco asesinó a John. Aun no se sabe con exactitud cómo. Pero se especula que fue con alguna toxina venenosa.

bruja de bell - terrorsupernatural.com
foto de: http://robertjrgraham.com

4. Chloe, de la plantación Myrtle y sus fantasmas.

Se dice que en la plantación Myrtle hay por lo menos 12 fantasmas. Chloe es la más famosa. Ella era una esclava la cual sufrió que le cortaran la oreja por escuchar conversaciones. Después la forzaron a ser una esclava de compañía. Ya harta de la vida a la cual la sometieron. Como venganza realizo un pastel de cumpleaños envenenado con adelfa. Con la cual mató a su ama junto con sus dos hijas. Por tal hecho fue condenada a ser colgada. En la actualidad ronda las plantaciones de Myrtle aterrorizando a todo quien la vea.

Chloe, de la plantación Myrtle
foto de: http://www.aztecaamerica.com

 

5. Richard Miller

El 5 de febrero de 1967. El adolescente Richard Miller trabajador del teatro Guthrie de Minneapolis. Solo y deprimido. Se suicidó con un tiro en la cabeza en el parking de uno de los grandes almacenes. Se dice que amaba su trabajo. Por lo que incluso fue enterrado con su traje de acomodador. Trabajadores del teatro dicen haber visto el fantasma de Miller ronda aun algunos sitios del teatro. Como los pasillos. Pero en especial recorriendo su lugar favorito, el escenario.

historia de Richard Miller
foto de: https://okdiario.com

Espero les haya gustado esta información. No olviden dejar sus comentarios.