Saltar al contenido
Terror Supernatural

El fantasma del cementerio jardín (La Paz Bolivia)

La ciudad de La Paz ubicado en el país de Bolivia. Una ciudad donde se cuentan grandes y aterradoras historias de fantasmas y más misterios. Ahora nos trae una pequeña historia que cuenta una señora. Historia de terror que le paso una noche al pasar por el lugar.

fantasma en cementerio
foto de: www.youtube.com

LA HISTORIA.

No pasaban las doce de la noche en la ciudad de La Paz. Cuando la señora volvía de una cena muy importante que tenía en una zona destaca de dicha ciudad. Ella estaba acompañada de su marido el cual conducía su auto. Fue entonces que decidieron tomar un atajo y pasar por cementerio jardín.

terror sobrenatural
FOTO DE: elladooscurodelapaz.weebly.com

EL CEMENTERIO

En ese momento fue que vieron una señora vestida totalmente de negro pero de una forma elegante. Aunque se notaba a simple vista que la señora tenía frió, debido a que en esta ciudad en altas horas de la noche empieza a hacer mucho frió. Y la señora no estaba con ningún abrigo. Fue entonces que la señora le pidió a su esposo que para el coche para llevar a la señora.
En ese momento se acercaron a la señora. Fue grade el terror que los invadió al ver que la dama de negro no tenía mirada. Sus ojos eran completamente blancos, y su entorno se tornó frió y sombrío. En ese momento la dama de negro lentamente traspaso las rejas del cementerio jardín y se retiro

cementerio jardín
Foto de: insolitonoticias.com

En muchas ocasiones los guardias del lugar aseguran que el espíritu de la dama recorre el cementerio. Normalmente a altas horas de la noche. Algunos momentos viste de negro y otros de blanco. Se dice que ella espera a sus hijos, ya que su historia cuenta que esta mujer no tuvo a nadie en su velorio ni menos en su entierro por lo que aún espera a sus hijos. Los cuales nunca fueros a visitar su tumba. Y es por eso que también en ocasiones se escucha el llanto de una mujer en este cementerio.

Esta es una de las tantas apariciones en cementerios. Lugares donde los fantasmas y almas en pena vagan. Y TU… ¿VISTE ALGÚN FANTASMA EN UN CEMENTERIO?

Búscanos en nuestra Facebook como Terror Supernatural.