Saltar al contenido
Terror Supernatural

Los 5 Demonios más peligrosos.

terror supernatural
foto de : elespejogotico.blogspot.com

DEMONIOS PELIGROSOS.

El conocido Papa Negro Anton Szandor LaVey, autor de la biblia satánica y autoproclamado sacerdote de la Iglesia de Satán, escribió: “los teólogos han catalogado los nombres de demonios en sus listas, pero la lista siguiente contiene los nombres más utilizados en rituales satánicos”. Aquí se presenta una lista, que menciona a 5 demonios peligrosos y que en muchas ocasiones son llamados en rituales satánicos:

• Asmodeus:

también llamado como Asmodeo. Proveniente de la antigua Persia identificado como el demonio Aeshma Daeva, uno de los siete arcángeles en la mitología persa. Se dice que es el demonio de la pasión, los celos y la ira. El significado de su nombre también puede provenir del hebreo shamad , que significa “destruir” ya que también se lo conoce como el destructor de los hombres y el demonio de la lujuria. También es un demonio del canon católico, nombrado también en el Talmud y distintos tratados de demonología. Está directamente asociado a los excesos carnales, la sensualidad y la lujuria.

demonios
foto de: adelantelafe.com

En la tradición judía, Asmodeus es descrito como el “rey de los demonios”. Aparece en el Libro de Tobías. El relato cuenta que Asmodeus se enamoró de Sarah, la bella hija de Raguel. Deseaba a Sarah y no quería que se casara con un hombre humano. Pero Sarah se casó y cada vez que Asmodeus se aproximaba a la cama matrimonial y mataba al nuevo esposo de Sarah. Esto ocurrió siete veces. Fue entonces cuando Tobias, el autor del libro, fue visitado por un ángel que le dijo cómo manejar al demoníaco amante. Así Tobias siguiendo las recomendaciones del ángel se casó con Sarah y el demonio huyó a las regiones más lejanas de Egipto donde el ángel Rafael lo ató.

• Astaroth:

Conocido como el “gran duque del Infierno”. Es uno de los demonios con mayor jerarquía en las listas de la demonología. Su casta comparte estatus con la primera jerarquía demoníaca, que involucra a los poderosos Belcebú y Lucifer. Es un demonio seductor. Que persuade a las personas principalmente por medio de la pereza, la vanidad y las filosofías racionalistas.

astaroth-terrorsupernatural.com
foto de: www.luciferianapotheca.com

Comandante de 40 legiones demoníacas. Se dice que fue creado como el más bello, poseedor de la sabiduría y conocedor de todo destino, ya sea humano o divino, también manipular la línea del destino. En los reinos del cielo era respetado y admirado por su gran poder y belleza. Su egolatría aumentó a tal medida que se sintió superior a los demás ángeles, por su ambición vio en la línea del destino más de lo que debía y llegando a conocer los saberes malditos primeros y próximos. Así por sus ambiciones de querer el trono del cielo y del infierno fue expulsado.

• Behemot:

Es una bestia mencionada en el Libro de Job 40:15-24 conocido también como Bégimo, demonio de origen hebreo con características metamórficas, es sumamente poderoso con capacidad de adoptar la forma de una bestia, como un elefante monstruoso, aunque muchos lo relacionan con un hipopótamo.

terror supernatural-behemoth
foto de: www.pinterest.es

Según las características dadas en el libro de Job, esta bestia podría ser representada por un cocodrilo o al mitológico dinosaurio-dragón. La caza de hipopótamos y cocodrilos fue un peligroso deporte practicado con cierta frecuencia por la realeza de Egipto, como puede contemplarse en algunos frescos relieves de esa cultura pero según la biblia que lo describe. No se hace referencia a su caza sino más bien a la “necedad” de quien pretendiera practicarla con bestia semejante.

• Beelzebub:

Por lo general conocido como Belcebú. Con un nombre que deriva etimológicamente de “Ba’al Zvuv”, que significa “El Señor de las Moscas”. Belcebú es el Príncipe de los demonios, según las tradiciones cristianas, y llega a adopta múltiples nombres. Según el cristianismo Belcebú es uno de los siete príncipes del infierno.

demonios-belcebu
foto de: Demonología Capitulo 7 ‘Beelzebub, El Demonio de la Gula’ Loquendo (youtube)

El Diccionario Infernal lo describe como una mosca demoníaca. En su momento este demonio fue un poderoso querubín aliado de Lucifer que llego a ser como su principal lugarteniente en la rebelión de los ángeles. Así cuando fue expulsado junto con sus aliados se convirtió en uno de los grandes demonios.
En la antigüedad lo consideraban como alguien que estaba después del rey del infierno. Este demonio gobernaba el Este como un gran duque infernal al mando de 66 legiones de demonios. Durante el período puritano inglés, Belcebú era comparado con Satanás. De acuerdo a estudios tenía el poder de hacer invisibles y astutos a aquellos que lo invocaban.

• Damballa:

Es una de las deidades demoníacas y primitivas, con orígenes del vudú africano. Se mueve de forma lenta y algo sigiloso, en su momento es capaz de realizar movimientos repentinos y extremadamente veloces lo que lo hace peligroso. Existen especulaciones de que la palabra “zombi” deriva de la palabra “nzambi”, que es referida a este demonio.

terror - damballa
https://www.wattpad.com/302184491-compendio-de-demonios-damballa

finalmente es demasiado difícil comunicarse con este demonio. Expresa su sabiduría de forma metafórica y con acertijos. Damballa en muy pocas ocasiones habla en un lenguaje humano. Las personas que son poseídas por este demonio se arrastran por el suelo y llegan a trepas arboles como las serpientes.

Espero les haya gustado este pequeño listado. Pronto estaremos con mas información e historias.